lunes, 29 de septiembre de 2014

Hoy hace un año MAMÁ

 photo 9cc4e378-dcc1-4950-bddd-8d404db3d11e_zps25470f6c.jpg
Hoy hace un año madre mía
que te vi por última vez con vida,
aunque estuve ahí ante tus ojos
y te besaron con amor mis labios rojos
aún así me siento muy afligida.

Escuchabas mis palabras dulces
que pronuncié susurrando a tu oído
aquel suspiro callado y escondido
de mi corazón tan afligido
y apagado destello de tus luces.

Con movimientos de cabeza atendías
las preguntas que con dolor te hacía
intentando que olvidaras el momento
que no sintieras los efectos de la anestesia
y lo doloroso y desesperante de estos días.

Hoy hace un año que mi madre
exhaló su último aliento,
hace un año que al lado de mi padre
juntos se los llevó al cielo el viento
y el dolor hace que a mi corazón taladre.

Los recuerdos vuelven a mi mente
aquel momento para mi aciago,
imborrable, inconfundible e indolente
cuando a mis ojos ha dejado ciego
el llanto desgarrador por mi vertido.

Y mi corazón por la pena encogido
se desgarra en sollozos desgarrantes
aún me duele tanto recordar lo vivido
que me parece un sueño tan aberrante
el aceptar que no llega el polvo del olvido.

El mismo dolor de ayer ahora siento
en esta vida llena de desconsuelo
y vivo en un constante y cruel tormento
porque ya tu barca no ancla en mi puerto
dándome esa paz y ese consuelo.

Hoy hace un año que te vi inerte
en esa cama fría de hospital,
por mala suerte te sorprendió la muerte
y mi sufrimiento ha llegado a tal
que me muero porque ya no puedo verte…

E. MARTÍNEZ JAMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario