martes, 16 de septiembre de 2014

Acuayte a pesar de todo

 photo bellosojosverdes_zps5fc58257.gif
A pesar de tu dolorosa ausencia,
a pesar de tu eterna negativa
de que me has negado tu presencia
y de que seas arrogante y altiva.

A pesar de que me has negado
a tu familia y a tus amigos,
a pesar de que me has traicionado
y de que nos vemos como enemigos.

A pesar de que ya me olvidaste
negándote tanto a quererme
y de mi vida un día te alejaste,
a pesar de que no quieres amarme..

Me duele todo lo que a ti te pasa,
lo que te acontece en este momento
aunque no vuelvas a pisar mi casa
y hayas olvidado este sentimiento.

De verdad siento lo que te hizo
el ciclón Odile este día de ayer,
te mando cariño, un cálido abrazo
y si tu quisieras...todo mi querer.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario