miércoles, 3 de septiembre de 2014

Lágrimas de un adiós

 photo mujermariposas_zps338547a4.gif
Lágrimas del adiós que mis ojos derramaron
cuando lista mi partida estaba,
pobres de mis ojos que por ti tanto lloraron
porque tú eras lo que yo más valoraba.

Tantas lágrimas vertidas por tu amor
porque me has causado un profundo dolor,
corrieron por mis desoladas y tristes mejillas
cuando tu perdón me pediste de rodillas.

Con lágrimas en los ojos le he pedido a Dios
permita que por muchos años nos amemos
y que nos demos lo mejor que hoy tenemos
antes que llegar a darnos el definitivo adiós.

Ese rocío divino es de mis ojos el brillo,
son las lágrimas que a Dios
le he entregado como un tributo bello,
lágrimas que vertí, lágrimas de un adiós.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario