sábado, 13 de septiembre de 2014

Tu ausencia...

 photo mujermariposa_zps5c906fe7.gif
Tu ausencia me dice que me has olvidado
que solo un recuerdo de mi has guardado
y que la esperanza yace casi muerta
porque tu conciencia ya no la despierta.

Te fuiste en un día muy triste de mayo
un día 26 para ser exactos
y ese inmenso dolor que aún me cayo
me acompaña en mis desolados ratos-

Tu ausencia me deja una gran tristeza
porque esa boca no llama ni besa,
me dejaste en muy triste agonía
porque esa boca jamás será mía..

Esos regalos solo te llevaste
que con tanto amor te había comprado
y sin dejar una nota solo te marchaste
no dejaste nada para el ser amado.

Te fuiste en silencio sin decir palabra
y quizá esa puerta ya jamás se abra
porque para ti es capítulo cerrado,
para mi es todo lo que has guardado.

Tu ausencia es larga y sin más noticias
se ha llevado el viento lejos mi recuerdo,
ya no habrá más besos ni dulces caricias
y solo se que yo soy la que mas pierdo…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario