sábado, 19 de julio de 2014

Tu fragancia

 photo llegasteensilencio_zpsf2ace31e.gif
Tu fragancia busco en la almohada,
ese olor de tu pelo rubio y lacio
pero por mas que busco no encuentro nada
y mi tiempo está lleno hastío y de ocio,
de penas y de tanto sufrimiento.

Ese olor a rosas y a alhelíes,
a azucenas y a jazmines,
a margaritas y a dalias
viene de tan lejanos jardines.

Pero no se siente tu fragancia
te imagino vestida de su aroma y elegancia
y me aferro tristemente a mi almohada
sintiéndome cada días mas desolada.

Ese aroma delicado
de tu blanca piel
por mi tan deseado
como dulce miel.

Tu fragancia delicada a lirios y a rosas
llenaba mi espacio y mi estancia,
alegraba y le daba vida a mi ser, a mis cosas
y tu vestida de su olor, de su elegancia...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario