sábado, 19 de julio de 2014

Tu compañero

 photo huellas_zpsfc479e1d.gif
Quiero ser tu compañero me dijiste,
ir tomado de tu mano y ceñirte la cintura
pero yo no se si pueda volver a creerte,
por tantos años siempre me mentiste
que no se si sea verdad o sea ventura.

Quiero llevarte de blanco hasta el altar
y compartir lo que ahora poseemos,
ir por el mundo en una eterna aventura,
por celos ni desconfianza no te voy a atar
solo haremos lo que los dos queremos..

Ahora no se que pensar de esa propuesta,
me llegó en un momento que yo no esperaba,
de ti ya me había olvidado, no te recordaba
pero al amor siempre estoy dispuesta
y lo voy a pensar para darte una respuesta.

Quiero ser en tu vida tu mejor compañero,
tu fiel admirador, el mismo de antaño,
estuvimos juntos cuando fuimos estudiantes,
tu eras una joya, tu y yo dos diamantes,
todo era verdad y jamás hubo engaño.

Quiero que seas lo que yo más quiero
y tener la fortuna de llenar tu lecho,
despertando feliz junto a tu costado,
que seas el latido dentro de mi pecho,
del bello manantial el rico venero..

Me ofreces tanto que de ser verdad
podría escapar a mi realidad
y aceptar lo que hoy me propones,
no puedo negarme a la felicidad
debo aceptar que esa es mi realidad?...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario