sábado, 19 de julio de 2014

Lágrimas bajo la lluvia

 photo cuandonadiemeve_zps3a126133.gif
Voy caminando bajo la lluvia densa
sin importar mojar el cuerpo y el alma,
sé que en mi ahora no piensa
eso me roba la tranquilidad y la calma.

Ya le pedí perdón pero no me escucha
y voy llorando de pena y de tristeza,
no le ha importado para nada esta lucha,
ya no me besa y tampoco me abraza.

Lagrimas bajo la lluvia se confunden
y no las ha de secar el tibio viento,
a mi dolor ahora ellas se funden
y llora mi corazón por cada momento.

El perdón no llegó y yo me muero
en esta noche oscura y desolada,
ya no llega hasta mi un solo te quiero
me quedé sin mi bella musa halada.

Cayendo mis lágrimas bajo la lluvia van
y yo camino por mi mundo incierto,
a su conciencia ya no la despierto
dormida está y el perdón no me dan.

Lagrimas de dolor y de impotencia
ahora solo me da su indiferencia
y yo me muero creyendo que fallé
porque su perdón nunca lo hallé.

Dios sabe que mi adiós fue por ella
que en una lejana y pequeña estrella
la veré convivir con toda esa gente
y me duele no estar ya en su mente.

Lagrimas bajo la lluvia lloro,
perdí su cariño, ese gran tesoro
y no caminaré jamás por su vera
ya no rogaré porque me quiera..


SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario