sábado, 19 de julio de 2014

Como tu mujer

 photo cuandopiensoenti1_zpse2c61758.gif
Hoy me vestiré como tu mujer
con un vestido de encaje blanco iré a tu lado
para refrendar lo que nos hemos amado
y siempre a tu lado me puedas tener.

Como tu mujer caminaré el mismo sendero,
tomada de tu brazo iremos muy juntos
porque nos tenemos un amor verdadero
coincidiendo siempre en esos dos puntos.

De blanco y de encajes así me vestiré,
vestida impecable y muy bien arreglada
y en ese templo amor te juraré..
para mi toda la iglesia estará adornada.

Como tu mujer navegaré esos tibios mares
y de tu fuerte brazo me llevas tomada,
así caminaremos juntos hasta los altares
haciéndome sentir por ti la mas amada.

Los padrinos a nuestro lado caminan
y los amigos nos van acompañando
cuando las nupcias ya se terminan
el cura nos estará a Dios entregando.

Nos declarará marido y mujer
y la emoción guardada en el pecho
ya pueda de el emerger
me conducirás muy dulce hasta el lecho.

Por fin se hará realidad el sueño deseado
entras en mi vida, yo en tu familia,
a flor de piel el amor por tanto esperado
se acabó por fin la eterna vigilia...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario