sábado, 19 de julio de 2014

Se me va la vida en un suspiro

 photo mujerarete_zps912b1b42.gif
Me haces sentir que se me va la vida
cuando no te tengo y no te miro,
cuando mi corazón en sollozo y suspiro
se me rompe por no estar a ti ya unida.

Mi mundo se hace muy pequeño,
el tuyo es muy grande y maravilloso
pero ya ha pasado casi un año
y yo sigo perdida en triste sollozo.

Tú eres esa estrella que está tan alta,
la que a pesar de todo no pude alcanzar
y mi corazón de tanto gusto salta
al creer que un beso…me vas a dar.

En tu mundo me siento tan pequeña
que para llegar a ti solo con escalera,
con ese sentimiento se me va la vida
y eso es lo que menos yo quisiera.

Con tu amor lo tuve todo y lo perdí,
por falta de amor me siento perdida
en el fango y el dolor un día me hundí
y con ese gran dolor se me va la vida..


SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario