sábado, 19 de julio de 2014

Jugué con fuego

 photo sintusbesos_zps13d82625.gif
Jugué con fuego y perdí
pensando que así te ataría
en el aleteo del deseo me hundí
y de placer sentí que me moría
cuando en tu cama me dormí.

Con patrañas y engaños
te arrastré a ese tan deseado lecho,
puse en juegos mis engaños
te abrigué y aprisioné en mi pecho
haciéndote los mas crueles daños.

Te confieso que así fue
y si que me apena el decirlo,
fui un cobarde y aceptarlo
es lo que mejor se hacer
porque me duele que fracasé

Jugué con fuego contigo
fingí darte mi amor y mi abrigo,
inventé un sexo nuevo
pero para mi solo fue un juego
y solo mi derrota conmigo llevo.

Un hombre incompleto ahora soy
y tan solo por respeto
no lo vuelvo a intentar,
por eso de tu vida hoy me voy
porque tu amor no me vas a dar.

En el amor he perdido
y por todo eso es que te ruego
que perdones lo que he sido,
permíteme volver a tu lado
y nunca mas jugar con fuego.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario