sábado, 19 de julio de 2014

El sabor de mi piel

 photo Ilove_zpsa0624d39.gif
No has probado el sabor de mi piel
no has sentido su tibio calor
no has aspirado su fragancia, su olor
ni tampoco su sabor a miel.

Ese dulce néctar de mi piel caliente,
ese olor a húmeda y fresca hierba
que desfallece ante ti tan indolente
haciendo que tu sangre hierva.

No has probado el sabor de mi piel,
la delicia de beber su perfume delicado,
delicioso néctar con sabor a miel
que para las caricias es rico bocado.

Olor a margaritas y azucenas,
a rosas rojas y a finos azahares,
a lirios blancos y a verbenas,
olor que invita a los placeres.

El sabor de mi piel no has probado,
el perfume sutil y delicado,
para el placer pleno dulce bocado,
el sabor de mi piel no es un pecado.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario