domingo, 20 de julio de 2014

Suavemente...

 photo atulado-1_zps2b1a1f81.gif
Suavemente y en silencio mi voz te acaricia
y con estas manos a tu pelo dorado,
demasiado lento pero con la más grande pericia
porque así no fue nunca acariciado.

Suavemente mis dedos por tu blanca piel,
deslizándose van con deleite pleno
mientras que mi boca sedienta saborea la miel
y quitando a la tuya el sabor del veneno.

Con delicadeza quedas al desnudo
y todas las prendas al suelo van cayendo,
se hace el silencio largo y se queda mudo
porque con amor te estoy poseyendo.

Suavemente tu boca se mete en la mía
y con gran dulzura tu cuerpo acaricio,
en la hoguera la leña ya se consumía
al besar la tuya se me hizo un gran vicio.

No paso en ese momento nada por la mente
nos dedicamos a amarnos con bella locura,
nos dimos mucho amor y mucha ternura
y nos entregamos al amor suavemente...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario