domingo, 20 de julio de 2014

Te tomé en mis brazos

 photo aldesnudo_zps27e7f77d.gif
Te tomé en mis brazos con amor inmenso,
con todo ese amor que estaba guardado,
te di en la boca un beso tan intenso
como nunca nadie te había besado.

Me vi en esos ojos tan grandes y bellos
y sentí morirme con su tierna caricia,
eran dos luceros de blancos destellos
y mirarme en ellos toda una delicia.

Te tomé en mis brazos y te sentí mía
con esa belleza de tu alma pura,
ya no me sentí en esa agonía
porque me diste toda esa ternura.

Así abrazada a mi escultura
no vi en tus ojos esa arrogancia,
no había diferencia entre la cultura
ni prejuicios de rancia abolencia.

Te tomé en mis brazos, me olvidé de todo
y solo quería tenerte abrazada,
ya no me importaba que fuera a tu modo
quería que mi boca fuera ya besada.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario