sábado, 19 de julio de 2014

Tiemblan mis manos

 photo Manos-bellas-hermosas-500x261_zps8aae0ec2.gif
Tiemblan mis manos cuando te veo
y arden las ganas de tenerte de nuevo,
arde en mi corazón el febril deseo
de entregarte el amor que dentro llevo.

Llegaste tú y se acabaron las penas,
nació la esperanza de volver amar
ya no son mías hoy me son ajenas
si todo este amor hoy te puedo dar.

Me tiemblan las piernas al verte,
al sentir tu cuerpo perfumado
por fin a mi lado volveré a tenerte
y podré decirte que mucho te he amado.

En mis pupilas asoma la dulzura,
el amor transpiro por los poros
me embriagas con tus besos y ternura
con esos sentimientos bellos y tan puros.

Me tiemblan las manos al tocarte,
me tiemblan los labios al besarte,
me tiembla el corazón de tanto amarte
y tiembla todo mi ser por tanto desearte.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario