sábado, 19 de julio de 2014

Como me hace falta

 photo sontildeandoconlaluna_zps642ad474.gif
Me hace falta el aire que respiras
la brisa que acaricia tus cabellos
de la noche triste pálidos destellos
y el amor y fervor con que tú me miras.

Me hace falta el olor de tu piel
a rosas y a blancos jazmines,
el dulce sabor de tus besos a miel
y el rojo que dejan tus carmines.

Me falta tu voz susurrando al oído
un te quiero, un te amo tan deseado,
hablar de aquello a tu lado vivido
en el silencio de un suspiro callado.

me falta el calor de tu mirada,
el dulce sabor de tus rojos labios
me hace falta sentirte enamorada
y el temblor de tu cuerpo y tus manos.

Como me hace falta aspirar tu olor,
el aroma que dejaste en la almohada,
de tus brazos el ardiente calor
y despertar a tu lado en la madrugada.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario