jueves, 17 de octubre de 2013

En el mismo tren

 photo eltrendelavida_zps7de403b5.gif
Viajamos en el mismo tren
pero en espacios separados,
tu viajas en primera clase..
yo con los apestados.

Tú te quedas en la siguiente estación,
yo sigo sin saber que rumbo llevo
pero mi corazón late con gran emoción
porque sabe que contigo no me quedo.

Que tú viajas con otra
y yo sigo en espera de que llegue
un amor que a mi me ligue
para evitar que estés en contra.

Tú te quedas en la siguiente parada,
yo sigo mi camino sin sentido
pero mi corazón ya no tiene ni un latido
y mi alma se va sintiendo desamparada.

 Nuestros pechos laten muy acelerados
nos vamos acercando por fin al andén
y los enamorados serán separados
aunque todos vamos en el mismo tren.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario