jueves, 17 de octubre de 2013

Tu boca roja

kiss
No he podido realizar mi fantasía
de besar esa tu boca roja
y tanto que al verla se me antoja
porque es mi luz y mi alegría.

Boca roja de mis sueños no cumplidos,
cuando te veo dulces delicias me provocas
que con pensarte se derramen mis fluidos
y se desborden mis ansias que son locas.

El color rojo en esa blanca piel resalta
y la hace lucir mas hermosa,
lástima que su dulzura no me besa..
porque para mi está muy alta.

Boca que me embriaga con mirarla,
que mantiene viva la ilusión soñada,
me muero por tenerla, por besarla
y hacer realidad la pasión tan añorada.

Boca de mis más eternas fantasías,
de todas es la boca roja mas hermosa.
Has más grandes a todas mis alegrías,
has realidad mi fantasía a la mía besa.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario