viernes, 18 de octubre de 2013

Me estás haciendo llorar

 photo rosasylagrimas_zpsf270683c.gif
Me estás haciendo llorar
con esas cosas hermosas que dices
y con nada te puedo pagar
esos años que pasamos tan felices.

Que orgullo se siente que lo digas
y que por fin lo reconozcas,
que a nuestro amor hoy lo bendigas
eso hace que mi amor mas lo merezcas.

Me estás haciendo llorar
con esas palabras tan claras y bellas,
al decir que mucho me vas a amar,
también disfruto verte cuando callas.

Orgullosa de mi forma de ser estoy
y mas si mucho tu lo has valorado,
soy feliz cuando de tu brazo voy,
cuando enamorada camino a tu lado.

Me estás haciendo llorar,
mis lágrimas de felicidad brotan
al ver que es mejor amar
y no llorar porque las penas nos derrotan.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario