jueves, 17 de octubre de 2013

No me esperes...

 photo lunanochesola.gif
No me esperes ya despierta hoy
por problemas de trabajo debo partir
a un país lejano yo me voy a ir
y no hay nada que me haga desistir.

Despierta ya no esperes,
cansada debes estar de tanta espera
por favor no sufras ni te desesperes
que volveremos a caminar por esta vera.

Ya no me esperes parada en el umbral
mejor acuéstate y descansa,
no quiero que cada noche sufras igual
y por eso quiero pedirte una dispensa.

Eso quisiera haber escuchado de tu boca
pero esas palabras nunca me llegaron,
tal vez que tu corazón está hecho de roca
y por eso mis ojos tanto lloraron.

Cuando despierta esperaba en la terraza
sentada veía pasar muy lentas las horas,
pero tu nunca llegabas a esta casa
y no se si por esos recuerdos ahora lloras.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario