jueves, 17 de octubre de 2013

Detrás de la puerta

 photo ausencia_zpsaebcba5d.gif
Detrás de esa puerta de oro
se encuentra mi gran amor preso,
a pesar de tener tanto dinero
no puede comprar ni siquiera un beso.

Yo se los he dado sin nada cobrar
porque con nada los puede comprar,
los míos no se encuentran en venta
y eso es lo que más a ella le atormenta.

Dentro de esa jaula dorada
nada le puede faltar,
lleva una vida por demás comprada
y con esos pesos la va a pagar.

Detrás de la puerta estoy mirando
que su tristeza ella va ocultando,
sabe que a mi no me importa su dinero
y aunque nada tengo es lo que prefiero.

Mis besos le regalé pero quiso comprarlos
porque era ella lo que mas yo quiero,
con solo estirar la mano podía conquistarlos
pero quisiste comprarlos, guarda tu dinero.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario