viernes, 18 de octubre de 2013

Fue una aventura

 photo presapiel_zpsf8ef0e3d.gif
Es una aventura lo que con ella tienes
por eso regresas y a mí siempre vienes,
pero  por eso me duele y me cala hondo
dentro del corazón y en lo más profundo.

Nada duele más que a uno lo engañen
y yo no perdono ninguna traición,
no hay aventuras que nunca nos dañen
porque una traición no es bendición.

Que dirías tu si yo te engañara
si a un nuevo amor mis besos le diera?
que podrías decir si me le entregara
y por ese hecho a tu honor lo hiera?

Fue una aventura lo que nos separa
porque tus ojos me podrán mentir
pero de tu pecho el recio latir
dice que esa aventura te salió muy cara.

Nada te faltaba, conmigo todo lo tenías
y del amor tenías toda su ventura,
estaba muy claro que muy bien fingías
porque para ti fui también una aventura.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario