viernes, 18 de octubre de 2013

Invéntame...

 photo hacerelamor0.gif
Invéntame que eres feliz y muy dichosa,
que te hace el amor mejor que yo lo hacía,
que de su jardín has cortado ya una rosa,
 que si me dejaste es porque no te merecía
y cada noche sientes morir cuando te besa.

Invéntame que no me extrañas en su cama,
que su calor te calienta mejor que el mío,
dime que te susurra en secreto que te ama,
que te ha quitado de vivir en el hastío
y que nunca te riñe y nada te reclama.

Invéntame que sus besos son los mejores,
que ya olvidaste los míos que eran tan dulces,
que en vez de chocolates te manda flores..
invéntame que dentro tuyo enciende luces
y te ha quitado de tus más tristes dolores.

Inventa que al hacerte el amor no me gemías
y tus orgasmos no los bebí de un solo sorbo,
dime que tus ansias ya dejaron de ser mías,
que lo que te hacen es solo morbo
porque conmigo del pudor te desprendías.

Si estas segura que por largo tiempo te ame
y que yo no le llego ni a los talones,
por favor esa tranquilidad ahora dame
yo no creo que pueda tener todos esos dones,
esas ridículas historias mejor invéntame..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario