viernes, 18 de octubre de 2013

Persiguiendo sueños

 photo mujerymari_zpsb9b7757b.gif
Ya me cansé de ir persiguiendo sueños,
en poder lograrlos puse todos mis empeños
pero nada logré, fallé en mi intento
y eso si de verdad tanto lamento.

Perseguí mil sueños y quimeras
y quise darte solo bellas primaveras,
pero tu te negaste a escuchar razones
por eso hoy solo lloran corazones.

Fui en busca de un amor sin lograr
que en mi pecho pudieran despertar
ese que de ti tanto añoraba
y que poder olvidar nunca lograba.

Perseguí los sueños más extraños,
esos donde no existieran los engaños
a sabiendas que todos nos dañan,
nos traicionan, mienten y engañan.

Ya me cansé de perseguir mis sueños,
ya no pondré en eso mis empeños
ahora dejo que ellos solos a mi regresen
y en mi vida solitos se entretejen.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario