viernes, 18 de octubre de 2013

Que difícil es vivir sin ti

 photo terecuerdoamor_zpsf5a690f8.gif
Me resulta muy difícil el vivir sin ti,
el esperar tu arribo día y noche,
alerta estoy cuando se estaciona un coche
con la ilusión de que al fin vengas por mi.

Me mata el pensar que ya no me pienses,
que con tu desdén siempre me hieres,
que por todos mis problemas tu te canses
y por eso es que ya ni un poco me quieres.

Es difícil vivir siempre en la zozobra
con el alma rota y los sueños perdidos,
debes recordar que la vida nos cobra
si por nuestra culpa hubiera heridos.

Por eso yo intento curarte las heridas
que a tu corazón le hubieran causado,
curarte de tantas penas sufridas
y borrar los sinsabores que te hayan dejado

Es muy difícil vivir sin tu amor
sin el sabor de besos que guardo en el alma,
es muy difícil vivir sin tu calor
sin perder la razón y la deseada calma.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario