viernes, 18 de octubre de 2013

No sé decir adiós

 photo siteheri_zps0d80a704.gif
No se decir adiós cuando a alguien amo
porque no quiero ver rodar su llanto,
ver sus lágrimas rodar yo no lo aguanto
el que hace eso es un cobarde y no me llamo.

No aguanto verla llorar sin consolarla,
a su dolor yo lo hago mío
y con ardor quiero mejor poder besarla
para mi todo eso es solo un desafío.

No se decir adiós a ninguna mujer
que me dio años de su hermosa vida,
me entregó su amor y su querer
y quiso por siempre a mi seguir unida.

No soporto ver que por mi tanto llora,
me duele verla que sufre por amor
y no quiero causarle un profundo dolor
mejor me voy en silencio como ahora.

No se decir adiós a quien tanto me dio,
por quién mi corazón de gozo latió,
no se decir adiós a quien tanto me amó
no se decir adiós a quien tanto sufrió.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario