jueves, 17 de octubre de 2013

De rodillas...

 photo parejafeliz_zps4dbd655d.gif
De rodillas pediste que te perdonara,
que regrese contigo y que todo lo olvidara,
que entre sueños mencionas mi nombre,
y que me entregue con amor a otro hombre.

De rodillas me dices que vuelva contigo,
que lo que mas deseas es estar conmigo
pero ya no te creo todos esos engaños
porque ya han pasado demasiados años.

Me pides que vuelva a darte mis besos,
que con dulzura me entregue en tus brazos
pero tu no has cambiado seguro me mientes
y de eso nada, nada ya tu sientes.

De rodillas y con lágrimas en los ojos
de rodillas, te has puesto de hinojos
y parece ser que eres muy sincero
pero yo a ti no, yo a ti no te creo.

De rodillas pides que vuelva a quererte,
que entre mis brazos vuelva a tenerte
pero se acabó el amor tu lo has matado
y de lo que me diste nada ha quedado..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario