martes, 12 de enero de 2016

Te digo adiós

Te digo adiós y para toda la vida
caminaré por otras veras
me alejaré una vez mas de tu morada
y aunque aún sigo de ti enamorada
voy a buscar mis primaveras

Te digo adiós con estas lágrimas
que van cayendo de una en una
te digo adiós viendo en tus ojos
el dolor que sientes por mi partida
bajo las estrellas y la luna

Te digo adiós amándote tanto,
llena de dolor y llena de llanto
no puedo retrasar ya mi partida
y aunque mi alma hay una herida
es lo mejor la despedida

Te digo adiós y tú me abrazas
con tanto dolor así me besas
no quieres que de ti me marche
ni que la mentira a mi me manche
y sin más que decir a mi boca besas

Te digo adiós y es para siempre
no cultivé nada en tu vientre
pero me voy con la frente en alto
porque yo no hice daño ninguno
y por eso no hago ningún ayuno

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario