domingo, 3 de enero de 2016

A donde me lleva el viento?

A dónde me lleva el viento
ahora que soy solo una pluma?
A dónde me lleva el dolor
cuando el sentimiento no se esfuma?

Vagaré como barca sin remo y sin timón,
como una hoja arrastrada por la brisa
con el dolor atorado en el corazón
y en mi boca la mueca de una sonrisa.

Me arrastrará por los inmensos mares
sin que detenga mi caminar cansado,
con todo mi dolor y mis pesares
porque a mis padres hoy he perdido.

A dónde me lleva el tibio viento
hoy que nada tengo y que de mí se han ido?
se llevaron consigo mi sentimiento
y todo lo que más había querido.

Vuelo por el mar con la fuerza del viento,
por los campos perfumados de azucenas,
caminaré llevando a cuestas a mis penas
y el eterno dolor de lo que hoy siento.

Vuelo por donde me lleva el viento…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario