martes, 26 de enero de 2016

Lunes 25 de enero 2016



Mi amor...

Mi Amor Eterno que alegría mas inmensa el tener tus noticias y saber que has mejorado mucho, que estas mejor, mas grata noticia no podía recibir, me has hecho infinitamente feliz con tu visita y lamento una vez más el hecho de no haber coincidido, no sé si es Dios o el destino quienes se han encargado de separarnos o tal vez que no nos toca vernos, amarnos, nuestra dicha quizá no esté muy lejana y nuestros caminos llegaran a juntarse, lo sé y si tengo la seguridad de TU AMOR, aunque no entiendo tu forma de amar, pero esta eterna espera ojalá que llegue a un final feliz, que por fin caminemos por la misma senda y hacer de nuestras vidas eterna primavera donde el amor florezca y la pasión crezca, que sea una dicha completa, inimaginable, siempre a tu lado, dando lo mejor de mí y que mi corazón por fin descanse, que termine la zozobra, se despeje la bruma, las dudas y los malos entendidos...

Aquí sigo en espera de tu amor y de tus dulces besos, de esos fuertes brazos que me den la dicha de un abrazo tierno, que pase el frío de este crudo invierno envuelta en tu calor y en tu regazo con la dicha plena y con la delicia de la dulzura de hacer fuertes los lazos al calor de un beso...
de una caricia, esa es la primicia, es una promesa...Ven, mi boca besa

SHANIA LYNNE 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Shani, que lindo poema con mucho sentimiento y ternura, así como también tristeza de un amor, que esperas que se decida a dar el gran paso de unir sus vidas para siempre, espero que esa persona reflexione y se de cuenta que todavía existe el momento de recuperar el tiempo perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CHELITA LOVE, te agradezco mucho la huella de tu paso por mi jardín de letras pero sobre todo tus buenos deseos. Ojala que esta personita se diera cuenta que el tiempo no se detiene, que hay que aprovecharlo porque la vida es muy corta y hay que vivirla al máximo...QUE ASÍ SEA GRACIAS

      Eliminar