domingo, 3 de enero de 2016

Cúlpame a mi

Échame a mi la culpa que yo la acepto,
cúlpame de tus carencias y de tus fracasos,
ya no me importa el concepto
en que me tengas ni lloro ya por tus besos.

Cúlpame de que no me hayas amado,
de haber creído tus mentiras cúlpame,
yo no te culpo de que por ti he llorado
porque no me pediste que yo te ame.

Échame a mí la culpa de haber perdido
el tiempo y los años en tu espera,
no tienes la culpa que no sea lo que antes era
y si lloré por todo aquello que he vivido.

Cúlpame de que bien me hayas fingido
y yo por estúpida que te haya creído
pero te juro que aunque culpable soy
nunca sabrás ahora a donde voy.

Échame a mí la culpa de que te pierda,
de que tu amor ahora ya este con otra,
cúlpame a mi de tu fracaso y tu derrota
y de que el viento hoy te sople en contra.

Cúlpame a mi al fin que tu no eres culpable de nada, la culpable soy yo…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario