lunes, 4 de enero de 2016

Elenita...Estas ahí

Esta ahí siempre presente,
llegó a mi vida un mes de octubre,
está en mi vida y en mi mente
y con mi tristeza ella se cubre.

Ocupa en mi tantas horas
porque se ocupa de mis penas,
en noches de luna y a oscuras
a pesar de que le son ajenas.

Esta ahí siempre a la espera
de ver si sufro o si sonrío,
ella camina mi misma vera
es agua cantarina de manso rio.

Pasa sus horas siempre pendiente,
es rio en calma tibia corriente,
es alma pura y cristalina,
baja de la sierra y de la colina.

Ella es Elena mujer muy buena
tiene alma grande y corazón bello,
ella no pasa por ninguna pena
y a cada paso deja su destello.

Elena hermosa te admiro tanto
porque me das paz en mi tormento,
limpias de mis ojos si baja el llanto
y le das la cura a mi sentimiento.

Eres esa alma pura y bondadosa,
eres del jardín la mas blanca rosa
y quiero decirte que mucho te quiero
mi luna de mayo y mi tibio lucero...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario