viernes, 29 de enero de 2016

Mi amor Acuayte


Te escribo esta carta con mucha emoción porque ella lleva mi dulce canción, 
una melodía que entona mi alma, que me da paz y una enorme calma.
Tú sabes lo mucho que te he amado a pesar del tiempo que ya ha pasado, de tanta ausencia, de no tener ahora tu dulce presencia y del ir y venir.
Quiero olvidar lo que me hace daño y solo pensar que ya no habrá engaño,
que vendrás a verme, que querrás quererme y nunca volver a marcharte de mí, que deseas con mi amor el poder atarte y nunca jamás volver a dejarme.

Te siento llegar despacio, en silencio y ocupar tu lugar en mi tibio lecho
siempre te acurrucas en mi noble pecho y abrazada a mi almohada sé que no eres tú, que está vacía de amor mi cama y mi almohada y llena de tu esencia, de ese perfume que impregna la casa y una gran tristeza me besa y me abraza, me dice que pronto estarás a mi lado recordando que no me has olvidado y que un día despertaras aquí a mi costado.

El amor de antaño podría revivir, renacer a un nuevo día, para que yo vuelva a ser tuya otra vez y no quieras apartarte jamás de mi vera, tomarte del brazo y en un tibio abrazo  me des tu ternura, me llenes de besos y verme en tus ojos...perderme en ese verde mar cuando en tus pupilas me pueda mirar.

No niego el amor que aún te tengo y que arde mi piel de solo pensarte, tanto te desea que tiembla de amor, de tener la dicha de beber tu olor y de disfrutar las mieles de tu boca cuando con tus manos a mis senos toca.

Dame esa delicia de amarte a la luz del día y que pueda gritar ese dulce nombre que no sea un secreto este nuestro amor, ese es el reto que hay que lograr y que haya pasión pero no dolor,
dame esa dicha de estar a tu lado y ser para ti lo que has amado,
déjame beber ese dulce néctar y empaparme toda con nuestro sudor,
déjame amarte con todo ese ardor y quedar exhausta y rendida de amor.

E. M. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario