lunes, 4 de enero de 2016

Aquí estoy mi amor...

Aquí estoy mi amor vestida de nubes
y mi pelo brillante de gran hermosura
cuando en mis caderas descansas, te subes
tu lo acaricias con mucha ternura.

Mesas mis cabellos y miras mis ojos
como si quisieras perpetrar el momento,
te pierdes en esa mirada y en mis labios rojos
haciendo tan dulce y eterno el sentimiento.

Aquí estoy mi amor atada a nuestro deseo
presa de las ganas y del erotismo
cuando realizamos un intenso paseo 
haces que a mis labios los cubra el mutismo.

Aquí estoy mi amor desnuda a tus ojos
deseando besar esos labios rojos
toca mis pezones y ponlos erectos
besa con tus labios que son tan perfectos.

Recorre mi cuerpo con dulce paseo
sube paso a paso por la enredadera
detente con fuerza sube mi cadera
y hazme que arda de puro deseo.

Aquí estoy mi amor tirada en la cama
rendida de amor, de ganas vestida
tu sabes que yo soy la que te ama
la que por tu amor se siente perdida...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario