domingo, 3 de enero de 2016

Con sabor amargo

El sabor amargo reinaba en mi boca
derramaba hiel por todos los poros
me sentía tan perdida, casi loca
entre el canto del río y el de los loros.

Intentando olvidar que es infiel
mi boca tiene sabor a hiel,
no tengo palabras ni un reclamo
pero reconozco que aún le amo.

El dolor de su partida me lacera
y como un puñal filoso se me clava,
yo fui su amante, eterna esclava
muriendo de amor en su espera.

Mis besos tienen amargo sabor,
lágrimas saladas por ellos escurren
es por el amor, por el intenso dolor
y con que se visten con que se cubren.

En ellos no hay ya esa rica miel
los cubre el dolor de su ausencia,
yo que le era siempre tan fiel
y hoy solo finge tener demencia.

Mis besos ahora son salados
y en nuestra despedida fueron dados,
la ruptura fue por ser infiel
por eso mis labios tienen sabor a hiel

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario