domingo, 3 de enero de 2016

Cuando esté lejana

Cuando esté lejana vida mía
escucharás en tu oído dulce voz,
me hallaras en el ocaso y su agonía
y en ese beso delicado y precoz.

Me hallaras en una mirada y su caricia,
en las huellas que tus pasos dejan,
en el tibio viento y en su brisa
y en el rojo de unos labios cuando besan.

Me hallarás en la caricia de una mirada,
en el tintinar de las estrellas,
cuando te sientas mas enamorada
y veas que las noches oscuras sean bellas.

Cuando más lejana esté y a oscuras
me sentirás en la música que el viento lleva,
cuando esté lejana, en horas duras
escucharé la plegaria que a Dios elevas.

Y si estoy lejana, en tierra extraña
te ha de bastar el canto de las aves,
los aromas de las flores que son suaves
y con eso vas a sentir que no me extrañas.

Cuando lejana esté, en la otra orilla
y sientas que por mi ausencia el sol no brilla,
piensa que será más luminosa la alborada
cuando se haya alejado de la madrugada.

Escucha mi voz susurrando que te ama
al temblor de la hoja y de la rama,
sientas que no es la mía, que es ajena
aunque no esté cerca de ti y esté lejana..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario