viernes, 1 de enero de 2016

A pesar de los años...

A pesar de los años que han pasado
de que mi pelo se peina de canas
a pesar de lo mucho que he llorado
de vivir y de gozar sobran ganas

A pesar de tantas cicatrices
del dolor y de tantas penas
hay en mi vida directrices
y corre sangre por mis venas

A pesar de todo lo vivido
de caer a veces y levantarme
a pesar de lo mucho que he sufrido
se que alguien puede amarme

A pesar de mi lucha por la vida
puedo decir que feliz me siento
que no me sopla en contra el viento
y no voy hacia abajo voy de subida

A pesar de todo me siento dichosa
contenta de mis luchas y mis logros
ya no soy ni seré la marchita rosa
hoy Dios obró en mis sus milagros

A pesar de que el amor no ha llegado
y el que vino se fue, no se ha quedado
me siento tan plena y muy satisfecha
porque fui abriendo camino y brecha

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario