sábado, 24 de mayo de 2014

Mi próxima boda

 photo images_zps429395d3.jpg
Se me ha cuestionado por qué hasta ahora y hasta se me ha criticado,
Por qué a esta edad pensar en casarse?
Por qué casi al final del camino, cuando pocas cosas faltan por hacer?

Yo pienso que nunca es tarde para retomar el camino, para recomenzar y para terminar lo que un día dejamos pendiente por una u otra razón.
Razones hay de sobra si se pone uno a analizar las causar pudiera ser
tal vez por cansancio, quizá por soledad, por ese inmenso deseo de tener compañía
e ir por el mundo tomada del brazo de ese ser maravilloso que provea todo eso que hizo falta, el cariño, el amor, la comprensión, la compañía, el compañerismo y compartir el tiempo mucho o poco pero hacer de ese tiempo un tiempo de calidad donde el tedio , el aburrimiento y el hastío no tengan cabida…
Yo quiero vivir plenamente el que me queda haciendo locuras si así se le quiere llamar a vivir en plenitud, intensamente cada minuto, cada instante como si fuera el último día de nuestra vida.

Mi boda tendrá que ser sencilla porque la sencillez es lo que me adorna,
Tendrá que ser una ceremonia íntima donde solo unas cuantas amigas sean invitadas además de los padrinos y los novios por supuesto, después un pequeño banquete y la luna de miel en un lugar de igual forma sencillo, nada rimbombante, sin lujos ni oropeles.
Exactamente como soy yo…
Así será mi próxima boda con aquel para quien fui el amor de Estudiante,
hoy seré la esposa del profesionista y que después de tantos años nos hemos reencontrado.


SHANIA LYNN MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario