viernes, 9 de mayo de 2014

Un Ángel de amor...

 photo imagenesdeangeldeamor_zpsb5149445.gif
Un ángel de amor el que me acompaña
y vela mi sueño en noches calladas
junto a mi cama en las madrugadas
y con eso a mi sueño nada lo empaña.

No la puedo ver pero ahí está ella,
es la más brillante y lejana estrella,
esparce su luz a través del cristal
haciendo de su amor bello manantial.

Un Ángel de amor que desde el cielo
me cuida con el más profundo anhelo,
un ángel de amor que me cuida con celo
al no poder dormir y tener desvelo.

Madre tu eres mi Ángel de amor
y rezo por ti con un gran fervor
para que en tu día no falte la llama
del cariño inmenso de la que te ama…

¡¡¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!

A quienes lo son y a quienes las tienen
 y

los que no desde aquí una oración para todas ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario