miércoles, 7 de mayo de 2014

Quisiera ser feliz

 photo mujermarvelagaviotas_zpsb52cd35a.gif
Quisiera ser feliz y sin embargo
los recuerdos me atan al pasado,
no puedo pasar ese trago tan amargo
y lo mucho que me han desilusionado.

Yo que nunca sentí ningún rencor
hoy estoy llena de resentimientos,
de pesares y soy presa del dolor..
no puedo dejar ir esos sentimientos.

Quisiera poder ser feliz sin amor
pero amar mas que nunca yo prefiero,
quisiera borrar de mi alma el dolor
eso es lo único que quiero.

Que difícil es hallar la paz
en una sonrisa atormentada,
de la luz divina ese haz
si no eres feliz ni estás enamorada.

Quisiera un día por fin ser feliz,
ver nacer el nuevo día sin rencor,
que mi cielo sea azul y nunca gris
y de la amistad cultivar bella flor.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario