miércoles, 7 de mayo de 2014

Cruz de olvido

 photo tumba1gif_zps611cec50.gif
Se me rompe el corazón de pensar
que ya no están conmigo,
que ya no tengo su luz ni su abrigo
y que mi alma no deja de penar.

No se que hacer para su perdón alcanzar
si mis tristes palabras ya no escuchan,
si en mis sueños pudiera su perdón escuchar
y mis ruegos por salirse del pecho luchan.

En mi espalda llevo una pesada cruz
que no puedo con ella y me derrumba
al no tener su abrigo, al no tener su luz,
ustedes se la llevaron a su fría tumba.

Ya no tengo lágrimas en mis ojos,
secos se han quedado de tanto llorar
y tiemblan de dolor mis labios rojos
al su dulce nombre pronunciar.

La cruz del olvido yo no la tengo
porque en tierras lejanas se quedaron,
a visitar su tumba casi no vengo
y no se si en realidad me perdonaron.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario