viernes, 9 de mayo de 2014

Mis campos nevados...

 photo senosalviento_zps0a019a24.gif
Mis montañas se tiñeron de blanco,
eran tan solo dos campos nevados,
estaban cubiertas por el frío intenso
porque por nadie fueron abrazados.

Ya se veía venir la tempestad
cuando llegaste tu y me tomaste,
con cuanto amor tu me besaste
derritiendo el frío de mi soledad.

El trueno ruge en la tormenta
ocultando tras de si a mi gemido
que al tuyo con fuerza se ha unido
en cada caricia que el deseo inventa.

La nieve deshace nuestro calor
al contacto de nuestras manos
y en cada beso lleno de ardor
se yerguen los pezones en mis senos.

A mis campos antes nevados
los besos y caricias los derriten,
a blancas montañas son elevados
cuando con la respiración así se agiten.

Bajan ríos cristalinos por los poros
y los sudores empapan nuestras pieles
mostrando al crepúsculo sus oros,
dibujados los dos cuerpos con pinceles.

Campos nevados orodados de sudores,
erguidos en total toda su efigie,
calor intenso que se sube a la cabeza
cuando con ardor mis labios besa.

El éxtasis en los rostros se dibuja
cuando con pasión mi cuerpo estruja
y bebe el néctar de mis campos nevados
con besos cada vez mas apasionados…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario