viernes, 9 de mayo de 2014

Carta a mi Madre

 photo siembra_zps00542d72.gif

Madre mía, mi Ángel adorado:

Mami, aunque sé que ya no podrás leer lo que te escribo lo hago porque me gustaría que recordaras cuanto te amo.

Este es el primer día de la madre que voy a pasar sin ti, el primer 10 de Mayo que no te tendré a mi lado, que me hará tanta falta tu presencia, tu cariño y tu amor, no estarás aquí para festejarte ni llevarte flores ni esos regalos que con tanto amor escogía para ti.
Los abrazos y besos se quedarán pendiendo en el vacío, esos ojitos de mirada triste ya no me cobijarán bajo esa mirada tierna llena de amor y de cariño, ya no podré cantarte al oído esas canciones que tanto te gustaban, ni podré declamarte mis poemas ni leerte mis cartas de amor.

Ya no podré entregarte todo mi amor.

Esperaba con tanta ilusión que ese día llegara, siempre llena de fe y de esperanza rogando a Dios por ti y agradeciéndole el hecho de que te dejara a mi lado muchos años mas llena de salud y de alegría.
Como quisiera poder retroceder el tiempo para no dejar de disfrutar ni un solo segundo de tu presencia, para disfrutar cada instante a tu lado y caminar juntas, tomadas de la mano como siempre lo hacíamos, como quisiera poder decirte las palabras que no te dije y escuchar todas aquellas que te faltó expresarme pero eso ya no es posible.
Solo de pensarlo se me rompe el corazón en mil pedazos, me siento deshecha y sin consuelo, mis ojos se han quedado secos, ya no tengo más lágrimas que derramar
solo me queda el consuelo de que desde alguna estrella lejana desde allá me miras
y me cuidas porque eres ese Ángel que guía mis pasos e ilumina mi sendero y me bendice como lo hacías en vida…cada día antes de ir al trabajo.
Madre mía mi vida sin ti no tiene ningún sentido pero no me queda más remedio que vivirla y lo haré honrando tu memoria y tu recuerdo porque vivirás en mi corazón mientras que Dios me la quita.
Que el te tenga sentada a su derecha disfrutando de su gloria y del paraíso prometido

Tu hija que te ama y te amará con todo el corazón por siempre

SHANIA LYNN MARTINEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario