miércoles, 7 de mayo de 2014

Podría volver...

 foto laculpa2_zps4ba2e625.gif
Podría volver si tú quisieras,
si mi perdón tu me pidieras
pero tu orgullo no lo permite
y eso hace que a mi amor limite.

Podrías pensar que por ti me estoy muriendo,
que todavía me duele estar perdiendo
el cariño que me diste hace mucho,
pero de tu corazón el palpitar ya no escucho.

Podría volver a sentir el sentimiento
si tan solo tu volvieras un momento
pero es mucho mas grande tu orgullo,
ya no es importante esta rosa en capullo.

Podrías sentir nuevamente esos celos
al cruzar por mis sendas, por mis cielos
pero de solo pensar sientes miedo
por eso en vez de volver mejor me quedo.

Podría volver a amarte una vez más
porque olvidarte no podría ya jamás
pero no tengo ya la seguridad
de que no quieras vivir en soledad.

Podrías decir que me olvidaste,
que de mi muy pronto te cansaste
pero en tus brazos me podrías envolver
entonces contigo yo podría volver.


SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario