viernes, 9 de mayo de 2014

A mi vera...

 photo huellasenlaarena-1_zps851ad1ac.gif
 A mi vera ha vuelto ese amor de adolecente,
ese amor por tantos años se había alejado,
jamás había pasado por mi enajenada mente
que volvería aquel que jamás me había besado

sus pasos llegaron por el camino empolvado
sus zapatos desgastados por el recorrido de la vida
ha vuelto por aquello que aquí había dejado
para que de nueva cuenta a el vuelva a estar unida

a mi vera esa que está llena de hierba y espinas
ese sendero olvidado lleno de guijarros y penas
que un día caminaríamos tomados de las manos
y que fue interrumpido por causas ajenas

no me imaginé que terminaría mi espera
que retornaría a mi el amor de antaño
ese que se alimentó de tristeza cada año
no imaginé que su amor volvería a mi vera

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario