viernes, 9 de mayo de 2014

Abrazadas...

 photo almademujer_zpscd1f2c88.gif
Arden los cuerpos en infinita pasión,
abrazadas mis ganas a las tuyas
en un rictus de gozo y ensoñación
y ungidos en una misma fusión.

Al mismo ritmos nuestras caderas
al compás de la melodía de amor,
vas subiendo lento por mis laderas
humedecidos los dos cuerpos de sudor.

Abrazadas las ganas al deseo pleno,
las pupilas febriles, encendidas,
batimos nuestras alas en pleno vuelo
cuando las miradas estaban perdidas.

Casi nos desprendimos del pudor
cuando vimos a nuestra piel desnuda,
mis curvas y ensanchadas caderas
recorrieron tus mismas veras

Mis deseos atrapados en tus ganas
en esas pupilas por mi tan amadas,
las que iluminan mis frías mañanas
y que van a las tuyas abrazadas..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario