sábado, 7 de junio de 2014

Día del Padre sin ti...Papá

 photo 7a69d07f-9fa9-4c3a-ab86-620f3eb94462_zps7ff394dc.jpg
Hoy a estas fechas estarías festejando
el día tan esperado para ti el del padre
y junto a mi hermosa y adorada madre
los tres juntos viviendo y amando

Pero hoy ya no estás, al cielo te has ido
no pudiste verme antes de partir
y yo estoy aquí tan triste en el nido
llorando de pena y por tanto sufrir

El día del padre no he de festejar
tampoco regalos tendré que comprar
las misas, las velas te acompañarán
sollozos y lágrimas me desgarrarán

El día de la madre tanto que lloré
y hoy en el tuyo no tengo consuelo
como una pluma también vagaré
porque estoy triste y estoy de duelo

Allá donde estás seguro me miras
y desde una estrella también me bendices
intentando cerrar estas cicatrices
se que tu me cuidas y por mi suspiras

Papá tu consuelo aún no lo tengo
no se a donde ir ni dónde buscarlo
a rezar por ti aquí siempre vengo
a ver si con eso yo logro encontrarlo

Este día del padre será el primero
que no haya combivio ni haya regalos
desde el cielo un brillante lucero
me va a acompañar en tiempos tan malos

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario