domingo, 6 de abril de 2014

Ya se que no me quieres

 photo 62f041b5-5b32-4981-a67c-79b132a3cd98_zps151fcca1.jpg
Sé bien que ya no me quieres
que es otra a la que prefieres
pero no por eso voy a llorar,
total yo todavía puedo amar.

Ya se que con otra te paseas,
que vas por la vida lleno de placeres
pero yo soy mejor lo veas por donde lo veas
y para ti ya no tengo mas quereres…

Yo se que un día llorando irás
porque ella te ha traicionado
y lleno de celos morirás
deseando que yo no te haya olvidado.

Se también que borrarás tu sonrisa
cuando del brazo de otro me veas
caminar sin pena alguna ni de prisa,
cuando para mi solo un recuerdo seas.

Que no me quieres ya lo se,
que estas con ella y mueres
por estar siempre a su lado
aunque eso sea un pecado,
 que ya no me quieres eso lo sé…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario