domingo, 6 de abril de 2014

No esperaba un desengaño

 photo amanecerentretusbrazos_zps4088d875.gif
Una lágrima rodó por mis mejillas,
lágrimas que mis ojos derramaron
al llorar por el a mi triste corazón
una cruel herida le causaron.

Amarlo fue el peor de mis errores,
le entregué mi corazón y un pecho sano
y ya no vamos tomados de la mano,
lloro porque me causó muchos dolores.

Como prueba de mi amor
le entregué mi mano franca,
le di cariño, todo mi calor
y fui para el cual paloma blanca.

No esperaba un desengaño,
en una traición yo no pensaba,
no pensé que me hiciera tanto daño
cuando con tanto amor me acariciaba.

Ya no amaré de esa manera
lo haré con reservas y con tientos,
iré en busca de una nueva quimera
protegiendo siempre mis sentimientos
y siguiendo solo mis propios instintos.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario