sábado, 5 de abril de 2014

Quiero ser en tu vida

 photo dulceamor-1_zps73119667.gif
Quiero ser en tu vida algo más,
algo más que un simple recuerdo,
algo mas que jamás
pueda ser solo un conjugado verbo.

Quiero ser en tu vida
algo mas que una sombra,
que la senda oscura
o esa palabra que te asombra..

Quiero ser en tu vida
algo mas que en la mía,
mas que una causa perdida
esa luz del nuevo día.

Quiero ser la señal
del amor que me das,
en mi vida otoñal
ser la luz por donde tu vas.

Quiero ser en tu vida algo más,
algo más que solo un suspiro..
quiero que seas el aire que respiro
y no dejarnos ya nunca jamás.

SHANIA LYNNE

1 comentario:

  1. XPERIENCIAS

    Hoy el pensamiento habla, las palabras fluyen y se hacen letras…

    Hoy siento que he amado y mi ser llora…

    Hoy mi nostalgia sube y mi pensamiento vuela... y me siento triunfador, con la bandera de una esperanza en las manos.

    Hoy siento que mi amor es mío… y todos saben de él, y camino con él la dicha de lo vivido.

    Hoy camino y me siento vanguardista y veo a otros tratando aún de descifrar la naturaleza.

    Hoy quiero reprochar a las estrellas por el desatino de la esencia de hacer y de tener resultados inesperados… Si somos tan frágiles por qué tantas pruebas.

    Hoy doy ánimo a mis amigos para que caminen e insistan en recorrerse adentro y afuera para que construyan el trofeo más valioso, que si es de morir, mueran, y resuciten con la sonrisa de querer y hacer.

    Hoy siento respirar el mismo aire y ver el mismo sol de ayer, aún así no pierden el encanto y parecen los mismos que una vez sentí cuando apenas sin sentidos llegué a esta vida...

    NADA MAS RECUERDA QUE TE AMO.

    ResponderEliminar