domingo, 6 de abril de 2014

Frío...

 photo agfantasy23_zps33992d89.gif
Que frío se siente aquí en mi alma
hoy que me siento tan triste y tan sola,
sufro ciertamente y es solo por ti,
no encuentro la paz que busco
y he perdido el sosiego y la calma.

Que te quiero eso ya no lo puedo callar,
que te has ido metiendo no puedo ocultar,
te metiste dentro del corazón y del alma
y me tienes comiendo de tu palma
no hay ninguna duda de lo que ahora siento.

Que frío tan intenso siento en el pecho,
la soledad me abraza si no te tengo y no te veo
me embarga y muy desolada pienso..
que no hay que sufrir por lo que no has hecho
y arropada me siento de sentir tu aleteo.

Que como una paloma levanta el vuelo
llevando la esperanza a un nuevo puerto
y va volando bajo el mismo cielo,
con esa angustia siempre me despierto
al no saber que es lo que por mi sientes…

Que frío se siente aquí en esta cama
cuando tu no estás o cuando te has ido
dejando este lecho frío y desolado,
mi voz te grita y con amor te llama
porque sabe lo mucho que ella te ama..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario